Noticias y nuevos desafíos.

Gente q tal?

Tengo poco tiempo para escribir, sin embargo muchas novedades!

He estado ausente de las mesas de Pokerstars hace ya algunos días, me vine a Francia y no podré jugar más en Pokerstars.com, infelizmente :/.

Por otro lado ya tengo mi cuenta en Pokerstars.fr, si quieren seguirme o visitar el site pueden hacerlo, solo descargar desde el website pokerstars.fr y no necesitan abrir una cuenta para mirar las mesas. Me vine por aqui por asuntos personales y mañana empiezo el grind porque mañana empiezan las Micro Series (MicroMillions), aún estoy instalándome entonces aún no estoy haciendo el volumen que debería pero ya cuando me instale bien por aquí ya empezaré el trabajo duro y parejo de siempre!

Otra novedad es que ahora estaré jugando por mi cuenta ya que decidí salir del equipo brasilero que me patrocinaba (4bet) entonces ahora soy yo contra el mundo y espero seguir trayendo buenos resultados para nuestro país!!.

Este medio año que queda será diferente, hay nuevos desafíos que vencer y estoy lleno de energía, estoy motivado, con bastante confianza en mi juego,  ganas de empezar la rutina y espero que me vaya bien!!, manden sus buenas vibras también 😀

Hablando de eso la semana pasada jugué mi primera sesión e hice “deep run” (llegar a la fase final de un torneo) en el torneo más importante de Pokerstars.fr del domingo (más 2 mesas finales) que es un evento que dura dos dias. En el día final infelizmente perdí varios flips y fui eliminado aproximadamente la posición 30 con un field de aprox. 2000 jugadores y un premio de 28k euros + un carro para el primero, jaja sería un sueño haberlo ganado en mi primera sesión, no?. Infelizmente no se pudo pero seguiré buscando resultados!

——————————————————————————————————–

Se viene el LAPT Perú, me muero por ir, no solo porque sería mi primer LAPT sino porque podría visitar a mi familia y además ver amigos y conocer gente con la que converso siempre, infelizmente aún no es el mejor momento para viajar, los pasajes están muy caros y del punto de vista de EV no vale la pena para mí, prefiero enfocar en el online y programar un viaje para más adelante.

Me retiro gente! espero que mañana domingo sea un buen día de grind para todos y ya saben dejen sus comentarios que leo uno a uno y me tomo mi tiempo para responder de la mejor forma.

Saludos y abrazos

Diego V.

Be Sociable, Share!