WSOP, mi salud y GG Team

¡Gente, qué tal!

Les traigo una mala noticia: este año no podré estar en la WSOP debido a que no conseguí la visa, pero lo intentaré nuevamente para el próximo año y ¡todo bien! Muchas veces así, con dificultades, se forman las buenas historias. Ahora me queda aprovechar a jugar online, estudiar, enseñar y prepararme para los torneos en vivo que se vienen.

Esta semana nuevamente jugué poco debido a todo lo que he estado viendo sobre el equipo, y pues ya estamos casi listos para formar nuevos profesionales en nuestro país.

También esta semana me hice unos análisis de sangre y perfil lipídico para entender mi estado de salud actual con la ayuda de una nutricionista con quien vengo trabajando, y ella me ayudó a entender y diagnosticar mi estado actual. Esto me hizo recordar a cuando reviso la base de datos de un jugador: “Acá está bien el steal, pero podría mejorar un par de puntos” jajaja. Igual es con la grasa, colesterol, hemoglobina, etc.: podemos estar unos puntitos arriba o abajo de lo ideal. Bueno, yo todo lo relaciono con el poker jajaja.

Otra novedad es que ahora los chicos de “GGTEAM” tendrán blog también. Será un espacio dentro de mi blog donde ellos podrán postear sus experiencias y generar más contenido para la comunidad. Todo esto con el objetivo de formar la carrera del jugador en todos los ámbitos y, al mismo tiempo, generar valor para todos.

WSOP, mi salud y GG Team

Esos fueron los puntos principales de esta semana, y les confieso que no me siento muy cómodo por el hecho de estar jugando muy poco, pero lo compenso porque sé que no estoy perdiendo el tiempo, sino que estoy cuidando de otros aspectos de mi vida, y también produciendo otras cosas, como el equipo, donde estaría generando valor en otras personas y eso siempre me ha dejado contento.

Una reflexión que les dejo para cerrar el post de hoy es que todos tenemos 24 horas, y hay algunas personas que producen mucho más que otras. Hay personas que generan más valor, crean más productos, juegan más torneos en el mes y en general realizan mucho más. Entonces toca darle prioridad en su día a lo que realmente les importa y quieren lograr, ya que, como verán, si todos tenemos el mismo tiempo, solo depende de nosotros mismos generar más en menos tiempo, y convertirnos en lo queramos.

Die Ventura

Be Sociable, Share!